Al rescate de tus ventas

Si Vender es un Arte, entonces… somos ARTISTAS.

 

¿Quienes Somos?

Un equipo dispuesto a colaborar contigo, en el crecimiento de tus ventas y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro talento, compromiso e ingenio.

Nuestros Valores

Amor por lo que hacemos

Disfrutamos lo que hacemos, somos productivos, lo hacemos bien a la primera, siempre buscamos la manera de promover lo que hacemos.

 

Orientación a resultados

Tenemos objetivos claros, somos enfocados, persistentes, proactivos y medimos nuestro desempeño.

 

Calidez humana

Somos amables, empáticos, compasivos, generosos e indagamos sobre lo que le importa al otro.

 

Disposición

Estamos comprometidos a hacer que las cosas sucedan y tenemos actitud de servicio de manera consciente.

 

Familia de Soluciones

Impulso de Ventas 2.0

#Vendemos por ti

Programa de Ventas

#Reingeniería Comercial

Desarrollo de Talentos

#Capacitación

Impulso de Ventas

En los últimos casi 5 años hemos perfeccionado nuestra metodología, gracias a la confianza que han depositado en nosotros decenas de clientes; juntos hemos aprendido y pulido el proceso ideal para ayudarte a vender más en menor tiempo. 

La nueva versión 2.0 del servicio impulso de ventas, es ideal para empresas en vías de crecimiento. Si estás interesado en que te ayudemos a dar el siguiente paso en el escalamiento de tu negocio y vender más contactanos para saber si tu empresa cumple con las condiciones para este servicio.

Programa de Ventas

En los últimos 10 años hemos comprobado que uno de los retos más significativos para los emprendedores y empresarios es escalar su empresa al siguiente nivel. Esto se debe a que ellos mismos se convierten en el cuello de botella que impide su crecimiento sostenido. ¿Y sabes por qué pasa esto? Porque nadie opera y vende mejor que ellos.

Con este programa de ventas te ayudamos a evaluar a tu equipo comercial y a tu proceso de ventas con la finalidad de construir un sistema de trabajo probado que les ayude a alcanzar sus objetivos comerciales. Si te interesa saber cómo lo hacemos contáctanos.

Desarrollo de Talentos

La diferencia entre querer y poder es el conocimiento, es por ello que contamos con diversos programas de capacitación para desarrollar a tus equipos en equipos de alto desempeño que te ayuden a llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Todos nuestros programas son a la medida de tus necesidades, si deseas conocer más contáctanos.

Si quieres llegar rápido ve solo, pero si quieres llegar lejos hazlo acompañado. Proverbio africano.

¿Necesitas ayuda con tus ventas?

Buscamos impulsarte a lograr tus metas comerciales, permítenos ser tu aliando y ayudarte a superar los retos que hoy estes enfrentando. Contáctanos y pide un diagnóstico sin costo…

(442) 405-0685

Testimoniales

Por qué trabajo con Sandra De León de SOS Al rescate de tus Ventas?, Sandy como le digo yo, es por una simple razón, pocas personas conozco en mi vida que son entregadas al 100%, la pasión, profesionalidad y calidad de su trabajo sobresalen. Si tengo alguna situación u objetivo a cumplir, sé que puedo confiar en ella y sé que te acompaña al 100% a través de su estructura y metodología que hacen que logres tus resultados.

Rodrigo Rocha 

Socio

Catalizando Internacional México

Capacitadores expertos en los temas y muy profesionales al dirigirse al público dan la oportunidad de hacer preguntas y las responden en tiempo y forma permiten la interacción entre los participantes.

Sharon Roxana López Hernández.
Jefa de Formación en la Caja Popular Florencio Rosas.

Trabajando con "SOS Al Rescate de tus Ventas" he logrado establecer procedimientos de ventas estables, constantes y de mejor calidad, lo que se ha transformado en satisfacción de mis clientes y prospectos, permitiendo aumentar mis ingresos y poder generar un sistema que permite abastecer a mi empresa de trabajo constante.

Fernando Amador Díaz

Perito en Informática Forense

Contáctanos

Ponemos nuestro talento y compromiso a tu servicio…

Si quieres llegar rápido, ve solo, pero si quieres llegar lejos acompáñate de los expertos…

Somos tu aliado comercial estamos listos para acompañarte y enfrentar juntos los retos que la actualidad demanda.

Nos hemos especializado en desarrollar soluciones originales y sustentables, que contribuyan al crecimiento integral de tu empresa.

Teléfono

(442) 405-0685

Email

alrescatedetusventas@comovendermas.com.mx

Síguenos